Clickup Market es un e-commerce de tiempo limitado que promueve y le brinda la capacidad de vender por internet a los comercios locales. Cuando un comerciante ofrece su mercancía en Clickup Market, puedes comprarla por internet con recogido en la tienda o entrega a domicilio. Esta es una iniciativa promocional de Clickup, una plataforma que le permite a los comercios locales establecer su propia tienda virtual mediante una suscripción mensual, sin necesidad de invertir en desarrollo.

Clickup Market estará disponible desde el 19 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018.

Hay dos formas de ordenar en Clickup Market:

a) Comprar

Si un comerciante decide ofrecer su mercancía en Clickup Market con pagos automáticos, la puedes comprar de inmediato. Solo indica la cantidad y cualquier otro detalle pertinente y puedes proceder a pagar con nuestro checkout seguro.


b) Comprar con confirmación

En Clickup Market, los comerciantes también tienen la opción de verificar la disponibilidad de sus productos antes de cobrar. Si ves el botón de comprar con confirmación, puedes completar el checkout y el comerciante confirmará que tu orden este esté disponible. Sólo entonces se procesará la transacción.

En todo momento te mantendremos enterado del estatus de tu orden a través de correo electrónico. En caso de que un artículo no estuviera disponible, recibirás un email y no se cobrará nada a tu tarjeta o cuenta de banco.

Cada comerciante tiene la alternativa de ofrecer órdenes online con recogido en la tienda o entrega a domicilio. Verás las alternativas disponibles cuando estés realizando el checkout.

Cuando hagas una compra con confirmación, el comerciante recibirá una alerta para que verifique si el artículo esté en inventario. Tan pronto la confirme, recibirás un email avisando que se procesó tu orden. De no estar disponible, no se cobrará nada a tu tarjeta de crédito o cuenta de banco.

La mayoría de nuestros comerciantes confirma órdenes en menos de 15 minutos y les enviamos una segunda notificación por mensaje de texto si no lo hacen. Si al cabo de 24 horas la tienda no hubiera respondido, te lo notificaremos por email. Al cabo de 7 días las órdenes sin procesar serán canceladas.

Los cambios y devoluciones de órdenes realizadas a través de Clickup Market estarán sujetos a la política de cada negocio. Encontrará la política de cambios y devoluciones en la parte inferior de la página de la tienda y en la misma sección de las páginas de productos. Estas gestiones deben ser realizadas directamente con el comercio a quien le ordenó los productos.

Todas las transacciones se procesan de manera segura por HTTPS/TSL (SSL) a través de Stripe (PCI Service Provider Level 1) o ATH Movil Business. El uso de estos procesadores significa que ni Clickup ni las tiendas participantes reciben la información de tu tarjeta de crédito ni cuenta de banco.

Pedimos tu email para poder enviarte avisos sobre el estatus de tu orden, así como cualquier cambio que hagamos en nuestros términos de servicio y, ocasionalmente, algún correo promocional. Cualquier información demográfica que recopilemos se utilizará únicamente para propositos de análisis y segmentación/personalización de mensajes.

Clickup Market está abierto a comerciantes legalmente establecidos en Puerto Rico, que hayan pasado por nuestro . Al incluir negocios en el Clickup Market buscamos que los mismos tengan su Registro de Comerciante, seguro social patronal, la capacidad de proveer el contenido para incluir y mercadear sus productos y de procesar transacciones. Para más información puede leer nuestros términos de servicio.

Clickup ofrece otros servicios enfocados en e-commerce, tales como creación de tiendas virtuales, integración con sistemas de punto de venta y mercadeo digital. Para más información puede comunicarse con nosotros usando el formulario a continuación.


¿Aún tienes preguntas sobre Clickup Market? Envíanos un mensaje: